Aprender Chino Online

Aprender Chino Online

Escrito por en dic 20, 2013 en Blog | si opiniones

Hace muy pocos años, aprender chino en España era una auténtica quimera para muchos, por un lado la falta de profesores nativos y por otro la lejanía y la diferencia cultural entre China y Europa, hacía que el hecho de poder estudiar chino, fuese una tarea harto complicada.

En los últimos años, gracias a la globalización, el intercambio cultural y comercial que se está produciendo y la proliferación de las nuevas tecnologías, ha provocado por una parte, que las empresas españolas empiecen a tener la necesidad de incorporar el conocimiento del idioma chino en sus staffs directivos.  Por otro lado, las redes sociales y las nuevas plataformas de e-learning se están adaptando para que se pueda estudiar chino en un sistema no presencial, de forma que los costes del estudio del idioma se reducen notablemente.

Academías de Chino, como China Culture, está destruyendo barreras e incorporan ademas de acuerdos con profesores nativos, que viven y trabajan en España, prestando servicios como profesores de chino en centros educativos homologados, la posibilidad de estudiar chino online a través de internet.

China Culture cuenta con la posibilidad de apuntarse a sus cursos de Chino en Madrid, a través de sus diferentes centros en Las Tablas, La moraleja, El Liceo Europeo y su academía en el Barrio de Salamanca de Madrid.

 

 

¡Comparte!

escribir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>