Blogs sobre proyectores digitales

Blogs sobre proyectores digitales

Escrito por en jul 31, 2013 en Blog | si opiniones

En este mercado tan saturado de productos electrónicos de última generación, existen ciertos productos diseñados tanto para el ocio como para el trabajo, de los cuales no se habla tanto como de los televisores LCD y las consolas de videojuegos, estos dispositivos que son complementarios al ordenador, al tablet o a la consola, por el contrario ofrecen una experiencia del usuario mucho más completa, hablamos ni más ni menos que de los proyectores.

Los proyectores digitales,  han ido aquiriendo cada vez más popularidad en los ultimos años, gracias sobre todo a su bajada de precios, hemos de tener en cuenta que hace sólo unos 8 años un buen proyector podía costar más de 6.000€ , reduciéndose su uso a nivel empresarial.  A día de hoy existen proyectores de muy buenas marcas comerciales y con grandes prestaciones a partir de los 300 €, lo que hace que el producto pueda ser comprado para uso doméstico, sin olvidarnos del auge que está teniéndo en todo tipo de establecimientos hoteleros y de hostelería.

El auge del cine en 3D y en alta resolución, así como los nuevos videojuegos con una carga mucho más visual y que cada vez se asemejan a grandes producciones cinematográficas, han hecho de este dispositivo algo muy popular sobre todo entre el público más joven.

El caso es que aún es un producto algo complejo para muchos usuarios, en cuanto a requisitos necesarios para su instalación, colocación en el techo, instalación de la pantalla y cálculo de las distancias adecuadas a la pantalla.

Afortunadamente a la par que el producto se acerca al mercado de consumo, proliferan los sitios en internet especializados en proyectores, como proyector2k , en este blog especializado en proyectores, nos ponen al día en novedades de producto y nuevas tecnologías. También cuentan con artículos interesantes sobre la tecnología y el uso de los productos,  si os interesa este mundillo os recomendamos pasaros por aquí para estar siempre a la última.

¡Comparte!

escribir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>