Nuestro Proyecto

contenidos actualizados y temas relevantes

El proyecto cursandonline pretende ser un laboratorio de conocimiento sobre marketing online para empresas y profesionales que se están formando. La premisa principal es que todos los contenidos que encontrarás aquí han de ser frescos y actuales, también nos gustaría que fuesen eminentemente prácticos, para que tú inversión en formación la puedas rentabilizar de forma inmediata.

Organizamos "cursos a medida" para empresas, diseñamos el temario según las necesidades del cliente y gestionamos la asistencia al mismo de profesores especializados en el área que se trate.

Nuestra oferta de cursos incluye analítica web, posicionamiento SEO, redes sociales, reputación online y mail marketing. Enseñamos la teoría, pero sobre todo la práctica aplicada a la empresa que recibe el curso.

Organizamos los cursos en la casa del cliente,  para evitarle gastos de desplazamiento de sus personal, así como pérdidas en horas de trabajo.

Estamos volcados en ofrecer a todos nuestros clientes materiales nuevos y actualizados, obtenidos de la experiencia personal y profesional de nuestros profesores. Nuestros manuales, son una buena forma de comenzar el diseño de una estrategia de marketing online para todo tipo de empresas y profesionales.

 

Organizamos cursos y masterclasses, para empresas y particulares en nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid.

 

¡Comparte!